La Clínica

La Clínica

Por parte de nuestro servicio de Fisioterapia disponemos de profesionales Osteópatas además de las clásicas técnicas de masoterapia, electroterapia y mecanoterapia.

 

También se llevan a cabo valoraciones del Daño Corporal con relación a accidentados que ya han sido dados de alta y desean una primera o segunda opinión sobre la estimación de sus secuelas, o a quienes precisan la determinación de un porcentaje de discapacidad o sus posibilidades de continuar llevando a cabo su actividad laboral, o cualquier otra, como consecuencia de los padecimientos que aquejan.

Consultas en general y de diferentes especialidades y contamos con servicio de laboratorio y externalizados todo tipo de medios complementarios de imagen y otras especialidades.

Somos una empresa de asistencia sanitaria con más de veinticinco años de trayectoria en nuestra ciudad y con servicios externos ampliados a otras zonas de Asturias e incluso más allá de nuestra región.

La división de Traumatología y Fisioterapia presta sus servicios a todo tipo de pacientes, centrándose en el seguimiento y control de accidentados de tráfico, que disfrutan de unas condiciones muy especiales para recibir con prontitud, diligencia y un elevado nivel asistencial, la atención necesaria como consecuencia de las lesiones sufridas.


© 2020 Clínica Corónide

Horario

Lunes - Jueves

10:00 - 14:00  / 16;30-20.30

Viernes

10:00 - 14:00  / 16;30-18.30

  • Instagram Social Icon
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook Social Icon