© 2019 Clínica Corónide

  • Instagram Social Icon
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook Social Icon

Horario

Lunes - Jueves

10:00 - 14:00  / 16;30-20.30

Viernes

10:00 - 14:00  / 16;30-18.30

Fisioterapia

Por parte de nuestro servicio de Fisioterapia disponemos de los mejores profesionales .Prestan sus servicios a todo tipo de pacientes, tanto de manera particular, o bien haciendo seguimiento y control de accidentados de tráfico, , Los servicios que ofrecemos:

Masoterapia,

electroterapia,

laserterapia,

ultrasónicos,

kinesiotaping,

Cinesiterapia.

Infrarrojos,

Microondas,

interferenciales,

TENS,

Presoterapia para extremidades inferior y superiores,

Osteopatía

Osteopatía Estructural

Consiste en el diagnóstico y tratamiento de las disfunciones del sistema músculo-esquelético, es decir, se dirige especialmente a los trastornos de las estructuras óseas, musculares y articulares, todo ello pudiendo influir sobre la globalidad del organismo y en todas sus esferas. Nos ayuda ayuda a tratar muchas patologías como lumbalgias, ciatalgias, contracturas musculares, vértigos, mareos, cefaleas tensionales, etc.

Osteopatía Craneal

Mediante técnicas manuales liberan y facilitan la micromovilidad del cráneo y el conjunto de la relación que mantienen los huesos del cráneo con las meninges y el líquido cefalorraquídeo. Disfunciones a este nivel, ya sea por traumatismos oadaptaciones posturales, pueden provocarnos vértigos, migrañas, trastornos digestivos (por su relaciones con los nervios craneales y sistema nervioso vegetativo) y trastornos en la deglución por su relación con la Articulación Temporomandibular (ATM)

Osteopatía Visceral

Dirigida a trabajar sobre los tejidos que participan en las funciones viscerales como son los músculos (diafragma), vasos sanguíneos, nervios y en definitiva tejidos que ponen en relación las distintas vísceras. Todos ellos deben de estar libres para permitir el correcto funcionamiento del organismo. Debido a adherencias que puedan presentar estos tejidos, aparecerán distintos trastornos que afectarán al resto de esferas de tratamiento, y cuyos síntomas, mediante técnicas osteopáticas podremos mejorar. Hígado, riñón, intestino delgado y grueso, gases, estreñimiento, dolores menstruales, etc