Cirugía Vascular y Angiología

Dr. Luis Ángel Suárez González

La consulta de cirugía vascular está a cargo del Dr. Luis Ángel Suárez González, Licenciado en Medicina por la Universidad de Oviedo (2006-2012). Especialista en Angiología y Cirugía Vascular vía MIR, habiendo realizado la residencia en el Hospital Universitario de Cabueñes (2013-2018). Ha publicado artículos como primer autor como co-autor en diversas revistas de la especialidad tanto nacionales como internacionales, así como capítulos en distintas publicaciones.

Atención Vascular integral, con diagnóstico y tratamiento de todo tipo de patología vascular por un especialista en Cirugía Vascular. Especial incidencia en temas de estética vascular de las piernas, esclerosis líquida o con microespuma de arañas, varículas y varices.

Técnicas de ablación térmica con Radiofrecuencia, ablación mecánico-química con Clarivein, sellado de varices con adhesivo (pegamento) de cianocrilato Vena Seal, microcirugía ambulatoria de varices, CHIVA y cirugía convencional de varices.

Diagnóstico y tratamiento de aneurismas, claudicación o dolor al caminar de origen circulatorio, ateroesclerosis, estenosis carotídea, pie diabético, trombosis venosas, edemas, linfedemas, ecodoppler vascular.

L